4. CAZAR CON LOS OJOS VENDADOS
Y se acaba el tercer capítulo. Alcanzamos ya el ecuador de la temporada y cada vez la cosa se pone más interesante, y más que se pondría, porque poco a poco la historia va avanzando y pronto nuevos personajes vendran con muchas e interesantes historias que contar. Los antiguos también vuelven, como ocurre en este último relato, continuación del anterior. Se acabó la espera.
Fragmento: "Mientras tanto, dentro del mismo campo de asteroides y no muy lejos de ahí, el capitán de la Pherso miraba, desde su gran cabina, al exterior con una sonrisa en su rostro. Toda su tripulación sudaba. Sus ojos miraban al capitán con terror y buscando una respuesta, una indicación. Estaban siendo perseguidos, a punto de ser capturados y él les había indicado una maniobra suicida. Había funcionado, era cierto. Pero, ¿durante cuanto tiempo? ¿Lo haría la siguiente orden?
Él estaba de pie. Impasible. La taza en su mano llevaba estática en su sitio varios minutos. El whisky en su interior impoluto. Una sonrisa de satisfacción personal se reflejaba en el cristal, de cuádruple grosor, que separaba la nave del espacio exterior."